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- Gestionar la imagen de la tienda junto al equipo de Visual Merchandising.
- Conocer la tienda, la competencia, el tipo de cliente y las VM Guidelines para conseguir una óptima exposición del producto en el punto de venta.
- Trabajar en la planificación semanal y cumplir las fechas y deadlines marcados por el Visual Merchandiser en el montaje y realización de campañas.
- Diseñar y ejecutar el layout más acorde con cada campaña y lanzamiento.
- Formar y motivar al staff en temas de Visual Merchandising.
- Seguimiento de mejoras en la tienda en materia de VM.
- Servicio al cliente, información y soporte a la gestión de ventas.
- Reponer y organizar la zona de ventas de acuerdo a los criterios de Visual Merchandising marcados.
- Colaborar en la preparación la información necesaria sobre los resultados.
- Conocimientos avanzados de Retail.
- Habilidades de organización y comunicación.
- Creatividad y fomento del trabajo en equipo.
- Usuario avanzado en Microsoft Office.
- Nivel alto de inglés.
- Formación reglada en visual merchandising.
- Experiencia previa en Retail.
AT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE’S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE: THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR.
COURAGE: Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need..
OWNERSHIP: Pick up the ball. Be proactive, take responsibility and follow-through.
INNOVATION: Elevate to win. Be curious, test and learn new and better ways of doing things.
TEAMPLAY: Win together. Work collaboratively and cultivate a shared mindset.
INTEGRITY: Play by the rules. Hold yourself and others accountable to our company’s standards.
RESPECT: Value all players. Display empathy, be inclusive and show dignity to all.